Blogia
PpCortao

La bestia

La bestia

Se le tiro al cuello era un maestro en cuellos de doncellas

Año del señor de 1822

Era Enero el gelido viento del norte que bajaba de la montaña cortaba incluso las cortezas de los arboles pero una sombra negra paseaba languidamente entre ls arboles y parecia insensible al frio glacial quiza porque el mismo carecia de temperatura en el cuerpo

Dracula Conde de Transilvania el mas conocido vampiro de la historia se ruborizaria de las barbaridades de este ser del averno no era sanguinario era bestial siempre cubiertocon una capa negra como unico atabio vagaba por la planicie como alma en pena

Todos en la aldea le temian y sin embargo al preguntarles nadie habia sido atacado por el incluso nadie le habia visto la cara me asalto la duda

Porque si nadie habia sido atacado y nadie lo cconocia se le atribuian semejantes atrocidades divagaba en estos pensamientos delante de una copa de vino Rumano caliente cuando una mujer de belleza sublime me increpo ¿es ud el de la ciudad? si conteste un poco extrañado sientese porfavor dije a la dama ellano dejaba de clavarme los ojos en los mios como queriendo saber que habia

Estubimos al menos ccinco minutos mirandonos sin decir nada yo esperaba me dijera lo que parecia habia venido a decirme manteniendola la mirada de pronto cogio mi copa la unica que habia en la mesa se levanto y dijo sigame y se bebio de un trago el vino yo pague mi vino y el camarero me dijo de usted yo tendria muchisimo cuidado esta endemoniada esa mujer

Sali del bar tras de ella iba rapida de vez en cuando miraba hacia atras para asegurarse que la seguia caminamos al menos 30 minutos tenia helado hasta el corazon como echaba de menos el vino ese buen vino rumano caliente aterido de frio y casi sin aliento llegamos a una roca enorme ella se detuvo y se volvio me cogio de la mano diciendoma sigame con cuidado no toque nada y agachese

Cruzamos un pasillo de roca muy angosto de unos 50 metros de largo sin niguna luz solo sombras que me sumian el corazon en las tinieblas nunca fui un valiente pero en este caso mi curiosidadera mayor que mi miedo y estaba cagado de el lo aseguro tal vez el ser periodista me obligaba de algun modo a seguir a aquella enigmatica mujer

Llegamos a un ensanchamiento y se detuvo espere aqui me dijo encendi el Zippo por ver algo de lo que me rodeaba y casi al mismo tiempo que el encendedor se ilumino toda la sala con una luz blanca casi fantasmal la sala era enorme y la roca estaba como pulida brillante desconocido para mi

Habia muebles fabricados a mano se veia claro que asi era pero estaban echos de las cosas mas variopintas ,flores ,hojas,ramas como pegadas, hierba como si estubiera fosilizada pero era agradable la estancia

Me mori o casi al ver aparecer como de entre la piedra a un ser envuelto en una capa negra raida y muy vieja alto y semi encorvado
Buenas Noches resono en la estancia una voz contundente y profunda pero tremendamente amable y acogedora se me quito el miedo de inmediato le conteste y el me dijo se que eres periodista de la ciudad no eres el primero que viene buscandome logico le conteste las tropelias que se le atañen son demenciales

Mira me queda poco tiempo solo Eva conoce la verdad ¿Eva? si la mujer que te trajo aqui a todo esto no se le veia el rostro estaba delante de mi quieto como si flotara vengo de un sitio muy lejano tengo 504 años segun los contais vosotros ya debia haber muerto pero no ha sido asi

Sali de entre las rocas con el alma tranquila y sosegado el animo entendiendo todo lo que vi ,el brillo de la roca era de tallado al que le sometio el desconocido con una tecnologia desconocida para mi asi como el aspecto de los materiales que uso para hacer la casa me conto que los horrores que se le achacaban fueron idea suya para espantar a los curiosos hacia ya algunos cientos de años
no pudo terminar de contarme todo fue Eva quien acabo pues el murio frente a mi hablando tan placidamente hasta que su voz dejo de sonar

Eva era de alli pero tenia 250 años me explico lo del accidente,el intento de comunicacion la pantalla de moleculas que lo impidio y las mil peripecias que le pasaron a EL ese era su nombre adquirido antes de que Eva fuera atacada salvajemente por EL en el cuello y devuelta a la vida por ello como casi todos los de la comarca

Sus salvajadas eran no dejar que nadie muriera si el andaba cerca llegue a tocar su mano pero no vi su cara la mano era como el hielo carbonico tan fria que quemaba solo ese pequeño tacto con su mano provoco que dejara de afeitarme a los 41 años: si te rejuvenecia

EL
No era de nuestro planeta
__Mick__
La belleza esta en los ojos del que mira.

0 comentarios